Manifiesto Martes Santo 2022

¡RECORDAR PARA CAMBIAR!
LA LUZ DE LA ESPERANZA EN CRISTO.

Tiempos difíciles llenos de momentos muy duros. Corazones bombeando sensaciones cargadas de buenas intenciones. Lágrimas, caras tristes, preocupaciones y mucho dolor.

Tod@s hemos querido aportar algo a l@s demás desde diferentes posiciones y ocupaciones diarias. Tod@s hemos ofrecido algo a quien lo ha precisado en sus múltiples necesidades. Estos momentos nos han acercado más a las palabras de Cristo: “AMAOS UNOS A OTROS COMO
YO OS HE AMADO”.

Así parecía desde el principio, pero las situaciones vividas y el tiempo prolongado nos han producido cansancio, agotamiento y un gran deseo sobre que esta situación llegue a su fin de una vez por todas.

Es comprensible pero también debería haber sido un precioso momento para que la Luz de la Esperanza de Cristo hubiese calado más profundamente para salir de nuestros egos, de nuestro confort, de
nuestras prisas por vivir la vida y disfrutarla. Un tiempo para recordar el mensaje de Amor de Cristo, detenernos ante la adversidad y llevarlo a la práctica.

Será muy difícil que olvidemos lo pasado pero debería servirnos para cambiar, para reflexionar y para actuar al servicio de los demás.

Hoy la Hermandad del Perdón saldrá a las calles en su Vía Crucis Penitencial, sus herman@s y quienes nos acompañen debemos alzar la voz, sin miedo, y pedir perdón. Dar gracias a Cristo por estar siempre ahí y comprometernos a cambiar con su mensaje en nuestros corazones y nuestras acciones.

Merece la pena, es necesario y ayudará a vivir con más alegría, con más amor, más igualdad, más solidaridad y que la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo ilumine el verdadero sentido de nuestras
vidas: SER FAMILIA, SERVIR A LOS DEMÁS Y LLEVAR EL MENSAJE DE CRISTO.

La luz de la esperanza en Cristo comienza desde
el perdón. Recuerda y cambia.

Deja un comentario

Copyright © Hermandad El Perdón 2022. Todos los derechos reservados.