Dos hermanas del Perdón pregonarán la Semana Santa

Con la llegada de la Cuaresma se suceden las exaltaciones, presentaciones y pregones en las hermandades de toda la provincia. Este año, dos hermanas nuestras ha sido elegidas por sendas corporaciones cofrades para ser pregonar la semana en la que recordamos la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

La Hermandad del Encuentro ha designado a Lola González, miembro del Cuerpo de Costaleros Descalzos, para que proclame su Pregón de Semana Santa en un acto que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de marzo, a las 20:15 en la Iglesia de San Antonio de Padua.

Por otro lado, Encarni Molina será la encargada de realizar el XXII pregón de la Semana Santa de Huércal de Almería, que se desarrollará el 8 de abril de 2022, durante el segundo día de triduo en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno, en la Iglesia de Santa María de la localidad, un acto organizado por la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Virgen de los Dolores y Santo Sepulcro.

Deseamos, tanto a Lola como a Encarni, que disfruten de sus encargos y pedimos a nuestro Cristo del Perdón que les acompañe en tan importante misión.

Deja un comentario

Copyright © Hermandad El Perdón 2022. Todos los derechos reservados.