Candidatura Marta Otaola Ortega

A mis hermanos y hermanas del Perdón:

Soy Marta Otaola Ortega, hermana del Perdón desde 1999. Durante todo este tiempo son muchas las personas conocidas, momentos vividos y experiencias vinculadas a esta nuestra hermandad. En estos últimos 23 años muchos me habréis visto formando parte del coro en las misas de la hermandad, fiestas principales o navideñas. Participando juntos en convivencias infantiles y juveniles, en recogidas de alimentos y juguetes para su posterior donación. Junto a muchos de mis hermanos/as he tenido la suerte de representar a nuestra Hermandad en los diferentes actos y procesiones de los que somos partícipes en nuestra ciudad. Pero si hay un momento importante que estoy segura de haber compartido con cada uno de vosotros, es el que vivimos cada Martes Santo en nuestro Vía – Crucis Penitencial de Silencio. He tenido el honor de acompañar a nuestro Cristo del Perdón desde distintos puestos en el desfile procesional, desde farol a báculo de organización de filas, portando tanto el banderín como el incensario y este último año siendo parte de nuestra banda de tambores y
timbales, atesorando así una amplia visión de nuestro cortejo procesional. Siempre, al servicio de la Hermandad y de nuestro Hermano/a Mayor. Habiendo pertenecido a la junta directiva de nuestra Hermandad durante nueve años, en tres mandatos distintos
y con la experiencia de haber desempeñado diferentes cargos durante los mismos.

Por todo ello, me decido a presentar mi candidatura para Hermana Mayor de nuestra Hermandad, acompañada de un equipo de hermanos/as que compartimos una visión de lo que significa ser Hermanos del Perdón y hacer vida de hermandad.

Nuestro proyecto es ser una hermandad ABIERTA, avivar el sentimiento de hermandad en cada uno de nuestros hermanos y hermanas, haciéndoos participes de los distintos actos y actividades que se programen a lo largo del año, sintiendo que formamos parte de un TODO, que es la HERMANDAD. Que ésta sea un PUNTO DE ENCUENTRO para todos/as, proponiendo eventos y actividades para fomentar el sentimiento de unión y nuestro “espíritu del Perdón”. Queriendo hacer honor a su título como Hermandad JUVENIL, fomentando la participación e implicación de los jóvenes para darles mayor protagonismo.

Como candidata a Hermana Mayor, me pongo desde este mismo instante a vuestra disposición y os invito a que enviéis cualquier duda o sugerencia a otaola.perdon2022@gmail.com. Mi equipo y yo estaremos encantados de escucharos. Síguenos también en nuestro Instagram @otaola.perdon2022.

Por último, solo me queda agradeceros el tiempo que habéis invertido en leer mi propuesta y animaros a participar en las elecciones con vuestro voto el próximo día 4 de junio, me despido ilusionada por comenzar una nueva etapa de nuestra Hermandad. ¡VIVA EL CRISTO DEL PERDÓN!

Vuestra hermana,
Marta Otaola Ortega

Deja un comentario

Copyright © Hermandad El Perdón 2022. Todos los derechos reservados.