Nuestro hermano Juan Francisco Escámez, candidato a Hermano Mayor-Presidente en el proceso electoral que culminará el próximo sábado 7 de junio, comparte con nosotros su proyecto de candidatura:
“Hermanos:
Como ya sabéis, nuestra hermandad está inmersa en un nuevo periodo de elecciones y acompañado de un grupo de hermanos repletos de ilusión y gran compromiso, he presentado una candidatura para ocupar el cargo de Hermano mayor-Presidente.
Tras la experiencia adquirida estos tres últimos años al haber formado parte del equipo encabezado por Encarni Molina, a la que agradezco una vez más a través de estas líneas su compromiso, trabajo y entrega por nuestra hermandad, recojo el testigo con la firme idea de fortalecer el sentimiento de pertenecer a la familia del perdón. Hemos caminado mucho
hasta ahora pero es cierto que durante los próximos tres años, debemos de afrontar nuevos retos dentro del seno de la hermandad para seguir creciendo como hasta ahora.
De esta manera, es importante crecer en la vida parroquial de San Ildefonso, nuestra sede canónica.
También queremos reforzar la comunicación activa con los hermanos trabajando para que esta sea efectiva, cercana y permanente. La hermandad somos todos y así queremos que lo sintáis.
Consideramos muy importante mantener la conexión con nuestro pasado y nuestro presente pensando, además, en nuestro futuro. para ello apuesto por fortalecer las relaciones con el colegio SAFA, tan vinculado con nuestra hermandad y a sus hermanos.
Abogamos por las actividades culturales, como elemento de fraternidad y convivencia, siempre escuchando también las propuestas que planteen los hermanos.
Creemos fundamental incentivar el desarrollo del Proyecto Perdón, seña de identidad y de nuestra hermandad.
Nos hacemos mayores y comenzamos a tener algo más que memoria, por ello, abogo por la creación de una vocalía bajo el título de archivo y patrimonio histórico que pretende ocuparse de la recopilación y tratamiento de todo el material documental, fotográfico y patrimonial de la hermandad.
Y como no podía ser de otra manera, nos toca analizar y mejorar nuestro Vía Crucis del Martes Santo.
Con todos estos retos por delante y con muchas ganas e ilusión, os pido que el próximo día 7 de junio acudáis a votar o que lo realicéis a través del voto por correo. Vuestra
participación es fundamental.
Gracias hermanos.
Juan Francisco Escámez Trujillo”